Cuando tiene 101 tareas en su lista de cosas por hacer, puede ser difícil y estresante intentar dilucidar cómo completarlas todas, y eso sin pensar en dónde encontrar el tiempo para implementar todas las ideas fantásticas que Kyero sigue sugiriéndole y que debería estar realizando también.

Por eso esta semana en el blog vamos a hablar sobre la gestión del tiempo.

Si puede aprender cómo gestionar su tiempo de forma más efectiva, completará más cosas en menos tiempo. Esto le permitirá multitud de oportunidades para concentrarse en tareas que afectarán directamente a las ventas, como hacer un seguimiento de las consultas y crear perfiles de propiedades que generen posibles clientes. Como beneficio añadido, también se sentirá más relajado, con más control y con más capacidad para afrontar cualquier cosa con la que se encuentre.

N.º 1: Planifique su día

O bien a primera hora de la mañana, o preferiblemente lo último durante la tarde anterior, escriba una lista de las cosas que planea cubrir durante el día. Dese a sí mismo un boceto de la duración probable de las tareas y, por lo tanto, cuándo va a hacerlas. Algunas personas encuentran útil establecer momentos determinados para actividades regulares, como por ejemplo de 10 a 11 cada mañana para hacer un seguimiento de las consultas. No cree un horario demasiado frenético. Si no cree que el plan es posible cuando lo escriba, se estará posicionando para el fracaso.

N.º 2: Céntrese en una cosa cada vez

¿Tiende a cambiar constantemente lo que está haciendo? Contestar llamadas telefónicas cada minuto, saludar a los clientes después y abordar las consultas de su personal en mitad de todo ello. Cada vez que su cerebro cambia de tarea, usted pierde un tiempo valioso. Bloquee las distracciones, asigne a otro miembro del equipo para que responda al teléfono y enciérrese en su oficina cuando simplemente necesite terminar tareas. Si algo aparece en su mente mientras se supone que tiene que estar concentrado, tan solo escríbalo y vuelva a ello más tarde.

N.º 3: Sincronice sus calendarios

Aprovéchese de la tecnología sincronizando su calendario online (Outlook, Google o similar) con su teléfono móvil para que siempre pueda ver su horario mientras se encuentra en movimiento. Esto asegurará que nunca se pierda una cita y que pueda gestionar su agenda sin importar dónde se encuentre.

N.º 4: Delegue efectivamente

Si tiene otros miembros del equipo trabajando con usted, asegúrese de que los utiliza al máximo. Asigne responsabilidades dentro del equipo para que no todo recaiga en usted e intente alejarse de las tareas por completo sin revolotear alrededor para asegurarse de que se realizan correctamente. Esto le dará el espacio mental para completar otros trabajos más importantes.

N.º 5: Priorice las tareas esenciales

Cuando planifique su día, priorice las tareas de su lista de cosas por hacer. Asegúrese de que todo en lo que se centre está en línea con sus metas y estrategias globales. Cualquier cosa que no le haga avanzar debería eliminarse de la lista o delegarse a miembros más inexpertos del equipo.

N.º 6: Agrupe las tareas similares

La forma más eficiente de completar las cosas es realizar tareas similares al mismo tiempo. Por ejemplo, si tiene varios posibles clientes a los que debería hacer un seguimiento por teléfono o e-mail, enciérrese durante media hora y hágalo todo al mismo tiempo. De forma similar, si tiene unas pocas descripciones de perfiles para escribir, hágalas de una sentada. Su cerebro trabajará más rápidamente cuando no se esté viendo forzado a cambiar entre diferentes actividades.

N.º 7: Use un portal inmobiliario

Un portal inmobiliario como Kyero puede generar posibles clientes mientras duerme. Le situará enfrente de un público completamente nuevo y permitirá que sus clientes se pongan en contacto 24/7 sin que usted tenga que hacer todo el trabajo preliminar. Al inscribirse se ahorra horas del tiempo gastado en buscar a nuevos clientes. Esto le dejará libre para explorar algo más la incalculable información en nuestro blog.

fuente: Kyero.com, mayo 10, 2018

Dikasa
Dikasa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 pisosenmurcia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co